Las agresiones contra conductores de Uber escalan a niveles preocupantes, luego que las autoridades detuvieron a un taxista presuntamente señalado por arrojar ácido a un auto particular a las afueras de un hotel en Cancún.
Lo más indignante fue que el operador de la plataforma no se encontraba en servicio al momento del “ataque”.
Fue en la tarde del martes 24 de enero, cuando el automovilista se encontraba transitando sobre la zona hotelera cuando fue alertado por otro conductor,“¡Oye! Se te viene derritiendo la defensa”, fue ahí que se percató de la peligrosa agresión del operador del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’.
A través de redes sociales, se viralizaron fotografías de la detención del taxista, quien conducía la unidad 2929, luego de ser señalado por arrojar un líquido corrosivo al automóvil de un hombre que habría llevado a su pareja al hotel Sandos.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), ni el Sindicato de Taxistas han emitido algún comunicado respecto a lo sucedido a las afueras del hotel antes mencionado.
En la mañana de este miércoles, operadores fueron captados presuntamente obligando a los turistas a abordar taxis a las afueras del hotel Mayan Monkey.
Lavocería de Uber en Quintana Roo, señaló la existencia de múltiples denuncias sin resolver ante el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo).





