En Playa del Carmen

Sujeto trastornado hace explotar su casa

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre fuera de sus cabales hizo explotar su casa, dejando abierta la llave del gas, después de alucinar que había gente queriendo ingresar a robarle y amenazar con tomar esta acción, en el fraccionamiento Villas del Sol.

El hombre fue reportado por vecinos en la errada Ostreros, con avenida con avenida Laak, cerca del cuatro parque, pues estaba trastornado, destrozando cosas en su casa y dando gritos. La presencia de las autoridades pareció agravar la situación, pues empezó a gritar de que querían entrar a robarle y que por ello haría explotar su casa.

Agentes policiacos decidieron evacuar a las personas de las casas vecinas, lo que resultó acertado, pues el sujeto cumplió su amenaza, haciendo explotar el tanque de gas, lo que demolió parte de su vivienda.

La explosión fue tal que varios electrodomésticos y otros objetos saltaron por los aires, quedando regados sobre la calle. Varios muros cayeron, y el estruendo azotó vidrios a varias cuadras a la redonda.

El sujeto todavía caminó un poco, antes de caer rendido, con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Fue llevado de emergencia por paramédicos al Hospital General, pero sus probabilidades de sobrevivir son pocas.