En los últimos días, en las redes sociales un popular creador de contenido para adultos -quien se identifica como “D”- no dudó en subir un metraje donde expone toda su travesía de índole sexual al abordar un taxi en Cancún.
“D”, quien se presume es oriundo de Perú, aborda la unidad, se sienta en el lugar del copiloto y comienza con insinuaciones al tocarle la entrepierna al chofer del Sindicato de Taxistas.
Pero para la sorpresa, el ruletero en lugar de incomodarse, le dio pase libre al peruano. Como aseguran de manera burlona algunos los internautas, “Esa ruta sí le quedaba”.
En video que solo dura 32 segundos, se aprecia al peruano “D” realizando actos inmorales al taxista, mientras este conduce muy a gusto por las calles de Cancún.
Lo más escandaloso del video es que “D” subió a su cuenta en OnlyFans el metraje donde se expone toda la identidad del taxista y muchos comenzaron a cuestionarse si el creador de contenido le pidió el permiso del chofer para que su rostro saliera en el clip.
El video hizo que diversos usuarios en la red social X (antes llamada Twitter) comenzaran con una lluvia de comentarios y peticiones atrevidas e incluso, quienes solicitaban el contacto del taxista de Cancún.