Unas 12 personas fueron estafadas por una empresa de eventos de yucatán, ya que según refirieron no haber recibido las sillas y mesas que habían comprado, tampoco recibieron una devolución.
La cantidad que invirtieron en la compra del inmobiliario con la empresa Moevsa, se encuentra entre los entre los 50 mil y 180 mil pesos.
Uno de los clientes estafados fue Lucio Tzab, abogado y arrendador de sillas para eventos, quien explicó que la empresa a la que le compraron el inmobiliario se encuentra en Mérida, Yucatán, y su pedido lo realizó en mayo, y se debía entregar en la segunda semana de julio.
“Es una pena que no existan empresas comprometidas y que engañen a las personas. Somos 12 afectados por el mismo establecimiento. Te piden que transfieras el dinero en pagos y que cuando termines de pagar, te mandan el producto; pero no fue así. En mi caso transferí 50 mil pesos a Jesús Cisneros Paz, con quien tuve el primer contacto”,
El denunciante señaló que después que pidió el reembolso de las sillas que no recibió, trató de llamar para aclarar el asunto y no pudo encontrar a las personas que lo atendieron, pues le bloquearon el teléfono.
“Después que les pedí mi reembolso, ya no supe de ellos. No pude contactarlos por WhatsApp ni por llamadas, y eso que les marqué desde varios números. Tengo pruebas de todos los recibos y capturas, pues lo que hicieron no se debe quedar así; a mí sólo me daban largas”, continuó.
Tzab señaló que tres de los perjudicados son de Cancún y los demás de Mérida, y luego de acudir a las oficinas en la capital de Yucatán y no encontrar operando a la empresa en ese lugar, decidieron interponer dos demandas para que les den una solución.