Realizaron un cateo en el bar El Sugar por una aparente desaparición de una persona.
El cateo fue efectuado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, apoyados por elementos de la Policía Municipal.
Las autoridades aseguraron el establecimiento y también al personal para presentarlos ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para tomarles sus declaraciones.
Según la información de las autoridades hace unos días se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de desaparición.
Por tal razón el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), realizó la carpeta de investigación correspondiente para presentar el caso a la Policía Ministerial para que sea averiguado.
Según las averiguaciones la víctima fue privada de su libertad en este negocio, por tal razón la policía intervino para detener a meseros, bailarinas y el gerente del bar.
Hasta el momento se desconoce si la persona desaparecida es trabajador o cliente del establecimiento ubicado en la Supermanzana 510, sobre la avenida Chac-Mool esquina con avenida Las Torres.