Un nuevo gol de campo de Nick Folk le permite a Nueva Inglaterra seguir aspirando a playoffs

Patriotas vienen de atrás, y vencen a Cardenales

FOXBORO.- Nick Folk pateó un gol de campo de 50 yardas al agotarse el tiempo y los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad para vencer a los Cardenales de Arizona 20-17 el domingo.

James White corrió para dos anotaciones por los Patriotas (5-6), que lograron su séptimo triunfo en sus últimos ocho enfrentamientos ante los Cardenales. Fue la segunda ocasión este mes que un gol de campo en el último segundo de Folk les da el triunfo. Su patada de 51 yardas aseguró la victoria 30-27 ante los Jets el 9 de noviembre.

Arizona (6-5) no ha podido superar a Nueva Inglaterra desde 2012.

Cam Newton no tuvo un partido brillante. El mariscal campo de los Patriotas completó 9 de 19 pases para 84 yardas y dos intercepciones.

Nueva Inglaterra ganó el duelo pese a terminar con 179 yardas, aprovechando los errores de los Cardenales.

La defensa de Nueva Inglaterra se mostró sólida y le permitió apenas 298 yardas a la ofensiva de Arizona, una de las mejores de la liga y que llegó al encuentro promediando 414 yardas. Kenyan Drake corrió para 78 yardas y dos anotaciones por Arizona.

Kyler Murray completó 23 de 34 pases para 170 yardas y una intercepción. Murray corrió para 31 yardas y no registró una anotación por primera vez esta campaña.