Un mesero en Cancún le dice “piojos” a clientes que fueron a una taquería, la noticia ya se volvió viral, por esa razón el restaurante decidió tomar medidas.
Fue por medio de una denuncia a través de redes sociales que los clientes manifestaron que fueron insultados y maltratados por un mesero, quien los calificó como “piojos” en la cuenta.
El denunciante y cliente del restaurante Luis Ángel, explicó que fue a la taquería Los Tarascos, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún.
“Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, evidenció.
Dice que cuando llegaron y les sirvieron, “encontramos un pelo en la comida”. De acuerdo con el joven denunciante, “el error fue aguantar”, ya que “sólo queríamos cenar a gusto”.
“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino, el mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque sólo queríamos cenar a gusto, y dijimos, bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda sólo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos; la gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas; qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Qué pedo con la gente. Los Tarascos”.
La denuncia se hizo viral y despertó la indignación de muchos usuarios de redes sociales. Poco después, la cadena de restaurantes ofreció disculpas desde su perfil de Facebook:
“Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”.

Además, la taquería señaló que el mesero que protagonizó el incidente ya no colabora más en el establecimiento.





