Menor pierde la vida en un retiro espiritual

Una menor de edad pierde la vida en un retiro espiritual  evangélico en Cancún,que se realizó en el salón de eventos “La Casa del Sol”, ubicado en la Supermanzana 308

Según la información esto ocurrió en el recinto antes mencionado que se encuentra en la calle Antonio Rey con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Doctores de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

En el reporte oficial inicial fue en este salón donde se realizaba un retiro espiritual evangélico; pero al parecer por una distracción de los organizadores la menor de 8 años cayó en una alberca, lugar donde perdió la vida.

Los presentes se percataron de que la menor estaba flotando en una piscina, inmediatamente la sacaron y llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Pero al parecer al sacarla no reaccionaba,  incluso ya se encontraba sacando agua y espuma por la boca.

Desafortunadamente, la policía sólo llegó a confirmar el hecho, y solicitar el envío de un vehículo de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con información proporcionada por el personal de servicios periciales, la niña sufrió una muerte por asfixia por inmersión.

Ver más notas

Compartir
Redacción
Redacción