El pequeño Bruno celebró su fiesta con temática de Kiss

“Kisso” rocanrolear en su cumpleaños

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de cinco años de nombre Bruno celebró su más reciente cumpleaños inspirado en Kiss, la banda estadounidense de rock formada en 1973, motivo por el que una foto del evento se ha hecho viral en Facebook.

En ella se ve al niño tocando una guitarra, vestido de negro y con la cara pintada como los integrantes del grupo, cantando y rodeado de objetos en blanco y negro, además de dorado; colores característicos de Kiss.

Fue en la página de Facebook ‘Rockeadas’ donde se compartió la foto que muestra también el pastel rockero y con los rostros de los integrantes de la agrupación. De acuerdo con algunos internautas, en la fiesta hubo muy poca música infantil ya que Bruno prefirió reproducir los varios discos de Kiss.

El gusto por el rock viene de sus padres, quienes le aconsejaron maquillarse como solía hacerlo Simmons durante sus conciertos. Y, a propósito de la última gira que realizará la agrupación, el también bajista y colíder, más conocido como ‘The Demon’, dijo que el rock está muerto, pues la última gran banda fue Foo Fighters.