Para mejoramiento urbano

Festeja Mara Lezama anuncio de AMLO de dar más presupuesto a Cancún

PLAYA DEL CARMEN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy una ampliación del presupuesto para mejoramiento urbano para Cancún, así como para otras ciudades en Quintana Roo en las que habrá paradas del Tren Maya, hecho que fue festejado por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, quien indicó que este anuncio “nos llega justo en el momento que más lo necesitamos”.

El presidente, en su visita a Playa del Carmen para inaugurar varias obras de la Sedatu, habló de la necesidad de avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra en el estado, para anunciar que en las ciudades con parada del Tren Maya, se tendrá una partida para su mejoramiento urbano.

“Ahora que veo a Mara (Lezama), le informo que habrá un presupuesto especial para Cancún y también en el caso de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, en Chetumal, habrá inversiones de apoyo a estos centros de población donde estarán las estaciones del Tren Maya”, expresó el presidente como parte de su discurso.

En respuesta, la edil publicó en su cuenta de Twitter que “agradezco el respaldo que el presidente López Obrador ha dado hoy a Cancún; el anuncio de mayor presupuesto para nuestra ciudad nos llega justo en el momento que más lo necesitamos”, declaró.

Ello, no sólo por el paso del Huracán Delta, sino principalmente por el impacto económico causado por la pandemia del COVID-19, tema que fue abordado por el presidente al indicar que a Quintana Roo “le llovió sobre mojado”.

La munícipe indicó que era un honor ser parte de la Cuarta Transformación y que como representante de Cancún en la visita del presidente a Playa del Carmen, le agradecía su apoyo durante la contingencia climática, así como en la regularización de la tierra.

“No vamos a descansar hasta lograr el bienestar de nuestro pueblo. Gracias, presidente López Obrador; juntos de la mano lograremos el objetivo”, añadió.