Bloquearon la avenida Rancho Viejo

Familias de la Zona Continental inconformes por nulo apoyo

CANCÚN.- Con palos, piedras y otros obstáculos, hombres y mujeres bloquearon la avenida Rancho viejo, en reclamo al actual presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, pues aseguran que nunca recibieron despensas y otros beneficios.

Detalla el contingente que los beneficios de la pandemia y el huracán únicamente fue otorgado a sus lideresas, por lo que le exigen gobernar para todos.

Familias de la zona continental se inconformaron en los límites de las colonias irregulares San Javier y La Luna, acusan al presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, de favorecer de abandonar a los sectores más necesitados.

“Lo que queremos es que el presidente Juan Carrillo nos dé la cara, porque sabemos que bajaron recursos en casa de una sola líder y lo mismo en otras colonias; entonces queremos que nos apoye, estamos necesitados; se necesita agua, láminas, despensas”, señaló la representante, Araceli Rodríguez.

“Queremos ver a Juan Carrillo” Gritaban las molestas familias durante la protesta protagonizada en la tarde de este sábado, donde también pidieron que se respeten los acuerdos de mejora urbana firmados con el represente del Ayuntamiento Isla Mujeres, los cuales no se han cumplido.

“Durante toda la pandemia por coronavirus el presidente municipal no fue capaz de venir a visitar a su gente, no sabe cómo están las familias en estas zonas, ¿Dónde está Juan Carrillo en estos momentos de necesidad? ¿En qué nos va a apoyar? Durante la pandemia se hizo tonto y no vino. ¡Ya estamos cansados, ya estamos cansados de este abandono en el que nos tiene!”, dijo molesta una jefa de familia de San Javier.