Mientras convivía en un local de la ciudad

Ejecutan elemento de la Secretaría de Seguridad Pública

Ejecutan por la noche a Marlón “A”, alias “Monky”, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuando convivía en las micheladas del “Tío Toño”, localizado sobre la avenida Kabah, a una cuadra de la Niños Héroes, en la Región 229

El ahora occiso estaba asignado como custodio de la cárcel municipal, incluso, al momento de la agresión a balazos estaba acompañado de Moisés “N”, Erick “C” y Luis Javier “N”, este último también guardián de la prisión.

De acuerdo con la información otorgada por uno de los testigos a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuatro hombres llegaron a la mesa del “Monky’” y pidieron hablar a solas con él, trasladándose al pasillo que dirige a los sanitarios, de donde tiempo después lo ejecutan y se escucha el disparo.

Añadió que enseguida se acercó para corroborar que había sucedido, pero uno de los citados sujetos le apuntó con un arma y le indicó que el “pedo” no era con él y que se “abriera”.

Cuando las unidades de emergencia llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento del custodio, quien resultó con dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y región lumbar.

En tanto, entre los indicios levantados cerca del cuerpo del custodio destacan dos casquillos percutidos, seis dosis de marihuana y 12 de cocaína.

Cabe resaltar que ayer hubo otro ataque a un bar de Cancún, en este caso “Las Canoas”.