Fue atacado a balazos por pistoleros mientras transitaba por la avenida Cancún

Ejecutan a automovilista en Cancún

CANCÚN.- Un hombre fue atacado a balazos por pistoleros mientras transitaba en un automóvil en la avenida Cancún. Aunque fue trasladado a una clínica privada, allí perdió la vida, y ahora personal de la misma se niega a entregar sus restos a la Servicio Médico Forense, en tanto no sean cubiertos los 150 mil pesos que cobran por las atenciones brindadas.

La víctima avanzaba en un Cavalier azul, por la avenida Cancún, en la Supermanzana 525, lo que corresponde al fraccionamiento Santa Fe. Allí, justo cuando pasaba frente al bar “Las Hijas de Cuauhtémoc”, fue interceptado por otro vehículo, cuyos ocupantes dispararon en su contra al menos en ocho ocasiones.

Este conductor resultó herido de gravedad en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia, en este mismo coche, a la clínica Galenia. Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso, falleció.

A esta clínica acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar el cuerpo con el Servicio Médico Forense, pero, para su sorpresa, les negaron acceso al cadáver, ya que el Galenia exige que antes le sea pagada la cuenta por atender esta emergencia, de cerca de 150 mil pesos.

Autoridades iniciaron sus investigaciones por el homicidio, por mientras sin peritaje al cuerpo.