Tras el paso del huracán Delta

Continúan las brigadas en la ciudad: alcaldesa

CANCÚN.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, manifestó que continúan las brigadas de limpieza tras el paso del huracán Delta, donde más de mil empleados del ayuntamiento se encuentra coadyuvando para levantar lo antes posible al destino.

“Tenemos brigadas por toda la ciudad y la dirección de Servicios Municipales que no ha parado de trabajar desde antes del huracán, representan a más de 400 personas trabajando de manera simultánea sino también se unieron trabajadores del ayuntamiento, se sumaron todas las secretarías y direcciones, para ser más de 600 personas más”, dijo.

“El objetivo es levantar a Cancún y decirle al mundo que el gigante está de pie, el trabajo de la ciudadanía fue extraordinario”, añadió la presidenta.

Dejó en claro que Cancún enfrenta dos contingencias de las cuales hay que ser sumamente cuidadosos, la pandemia ocasionada por el Coronavirus y el huracán Delta.

“Hay que recordar que estamos en medio de una pandemia, ahora que estamos en este protocolo de reorganizarnos para las brigadas tenemos que actuar, con sana distancia, traer cubrebocas y gel antibacterial, es actuar en una logística empalmadas dos contingencias, hoy se lleva el aplauso la unión y la solidaridad”, añadió.

Finalmente dijo que poco a poco ya se están restableciendo los servicios municipales, pero el agua ya se esta bombeando a toda la ciudad.

“Tenemos agua en toda la ciudad, pero no esta llegando con la misma presión, en algunos sitios se trabaja con planta de energía eléctrica y por eso no llegaba el bombeo, los que más se tardaron fueron la 96 y el aeropuerto”, concluyó.