Hasta el 13 de enero cuando el Ieqroo deé a conocer los resultados de la solicitud

Compás de espera para los independientes

CANCÚN.- Será el 13 de enero próximo cuando el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de a conocer los resultados de la solicitud a candidatura independiente para las presidencias municipales, informó el aspirante a la de Benito Juárez, Erick Daniel Estrella Matos

El aspirante a la candidatura independiente convocó a una rueda de prensa para agradecer a los medios de Comunicación el interés que muestran al cubrir sus aspiraciones y presentó a los integrantes de su plantilla.

En convocatoria en conocido café de Cancún, manifestó interés por ser candidato por la vía independiente a la presidencia municipal y para ello formó una planilla exclusiva de ciudadanas y ciudadanos.

De concretarse la revisión del Instituto electoral de Quintana Roo (Ieqroo), podría empezar la recolecta de apoyo ciudadano (firmas) a partir del 14 de enero hasta el 12 de febrero, con el requisito de alcanzar como mínimo 9 mil 731 firmas ciudadanas, todas con arraigo correspondiente al municipio Benito Juárez.

“La figura del independiente se ha fortalecido, es por ello que cada día más ciudadanos se suman a esta causa, la gente está harta de partidos políticos y con el deseo de la verdad y la justicia buscaré aspirar a la presidencia municipal”, concluyó el aspirante.

La planilla está integrada por Erick Daniel Estrella, Febe Gemima Dzul, Joshua Ledesma, Alin Blank Oroguela, Edwin Oney, Gladis Tamayo, Miguel Rafarl Lopez, Alondra Cobian, Fabian Canche Balam, Claudia Portes y Cristián Piña.