La plataforma de idiomas Rosetta Stone dará acceso ilimitado a los conductores de Uber

Cancún proveerá cursos de ingles a conductores de Uber

Uber anunció una alianza con la plataforma de idiomas Rosetta Stone para incentivar a las más de seis mil oportunidades de auto empleo que existen en Quintana Roo y crear mayores oportunidades de desarrollo profesional para sus socios de Uber o Ubereats de Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario.

“Trabajamos constantemente para que nuestras plataformas sean espacios donde socios conductores y socios repartidores, puedan desarrollar su potencial y perseguir sus sueños tanto dentro, como fuera de ellas”, comenta Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México para Uber.

Los cursos de idiomas de Rosetta Stone estarán disponibles de forma gratuita y virtual directamente en la app de los socioconductores niveles Oro y Platino.

Además, estos conductores también pueden descargar La Carta de Logros desde esta semana donde documentará la experiencia que han tenido con la app.

“Estos cursos incluyen contenido que podría ser de interés para mejorar las interacciones de los socios conductores con los turistas en un viaje a través de la app”, añadió González.

Compartir: