Un singular caso de robo quedó en evidencia en redes sociales cuando una joven de Cancún hizo público en la red social que su ahora expareja no sólo le robó y vació su departamento, también destruyó todo lo que no pudo llevarse.
La joven publicó en su cuenta de X @foliepastels toda la historia del singular hecho, además de fotografías en las que se evidencia el daño a sus pertenencias e incluso, una captura de una grabación de seguridad en la que se ve a su ex llevándose sus pertenencias.
La usuaria contó que la noche del pasado 7 de septiembre, mientras ella se encontraba de viaje en la Ciudad de México, el joven identificado como Ricardo N., entró a su cuenta de WhatsApp y leyó sus mensajes, descubriendo que había salido con otra persona.
Esto provocó, según relató en su red social, que el joven robara sus pertenencias y destrozara muchos otros artículos de valor. Dijo que también le envío mensajes acusándola de infiel y le llamó amenazando con que “se las iba a pagar”.
Tristemente, no tardó en darse cuenta de cómo el sujeto se cobraría su amenaza.
“Jamás creí que llegaría a tal grado de robarse absolutamente todas mis pertenencias, entre ellas mis herramientas de trabajo que son un monitor curvo, adaptadores, mi teclado mecánico, mouse, mi MacBook Pro…”
El hilo de la acusación concluyó listando varios de los objetos que le habría robado el sujeto y afirmando que, al parecer, se iría a Torreón con el dinero que le sustrajo.





