Ataques a bares y restaurantes reducen afluencia de comensales la violencia que se ha registrado en las últimas semanas contra bares y restaurantes en Cancún, se tiene que detener, y aunque empresarios del sector gastronómico confían en las acciones que las autoridades de seguridad dieron a conocer, reconocen que hace falta mucho para detenerlo, indicó Julio Villarreal, presidente de la Canirac en este polo turístico.
Enfatizó que esperan que estos programas de supuesta vigilancia y cooperación policíaca, no solamente sean mientras haya temporada electoral para atraer votos, y después se deje en el olvido.
Indicó que uno de los problemas, son las fuertes represalias que toma la delincuencia organizada contra aquellos que llegan a denunciar acoso o amenaza ante las autoridades.
El empresario reconoció que hay mucho temor por estos hechos, y que algunos restaurantes y negocios de comida, ya están cerrando sus puertas, además de que la violencia reduciría 30 por ciento la afluencia de comensales por las noches.