Se piensa saldrá en el 2022

Aparente nuevo color y diseño del escudo de la Selección Mexicana

Aparente nuevo color y diseño del escudo de la Selección Mexicana, se dio a conocer en redes sociales, lo cual derivó en diferentes tipos de comentarios, entre los que apoyaron la idea con agrado y aquellos que no les convence.

El sitio que difundió el probable plan es Footy Headlines, es así que se piensa que es algo en proceso de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

El marrón es el tono que abunda en una de las camisetas, mientras que en la segunda foto se encuentra una verde, aunque el detalle que las asemeja vendría siendo el centro de la prenda.

Un escudo con la característica águila, el detalle a diferencia del que llevan los símbolos patrios, posee un balón justo abajo del ave.

En cuanto a las opiniones, el color les pareció una idea buena y aceptable, en esto último podría influir que ya se usó una similar en el pasado de México y el deporte.

La Selección Mexicana tiene como fecha estima en septiembre del 2022, dieron inicio los rumores de que usarán durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Compartir: