Piden justicia por la muerte de la joven embarazada en la Región 259 de Cancún, esto luego de que el conductor que la atropelló fuera dejado en libertad por las autoridades de Cancún.
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de abril en el Fraccionamiento Villas Otoch la Región 259 de Cancún, cuando la joven embarazada iba junto a su pareja a bordo de una motocicleta y fueros arrollados por un automovilista que circulaba bajo los efectos del alcohol.
De momento, el automovilista fue detenido por las autoridades y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública como el responsable de lo ocurrido.
Sin embargo, días después, el sujeto recuperó su libertad, en algo que los familiares y amigos de la occisa considera como “totalmente inexplicable“.
Y es que el sujeto fue puesto en libertad debido a que garantizó la reparación del daño que ocasionó.
La tarde de este lunes 10 de abril, familiares de la joven embarazada, identificada como Ángeles, que murió tras ser arrollada por el automovilista borracho, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), para exigir justicia y denunciar actos de corrupción en el caso.
Asimismo, dieron a conocer que el responsable de la tragedia les ofreció 150 mil pesos para que le otorguen el perdón, algo a lo que ellos no han accedido y no planean acceder, de acuerdo con lo que comentan.
Los familiares argumentan que hubo autoridades de diferentes niveles que participaron en actos de corrupción, pues presumen que se omitieron detalles como el que la ahora occisa estaba con cinco meses de embarazo y que el responsable estaba ebrio.
En la manifestación también denunciaron a los que posiblemente influyeron para que el responsable saliera libre por lo que esperan que se reflexione en la sentencia, ya que no sólo se trata de la reparación del daño, ellos piden justicia por la muerte de la joven embarazada en la Región 259 de Cancún.





