Un vendedor de artesanías sufrió un intento de ejecución en su casa en la supermanzana 70 en Cancún.
De acuerdo al reporte se solicitó la presencia de la policía debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle 41, manzana 1 lote 15, hasta donde acudieron elementos policiacos quienes encontraron a un hombre herido de bala.
Paramédicos de una empresa privada acudieron a prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general para valoración.
El hombre presentó un disparo presuntamente a la altura de la mandíbula. Sobre los hechos se informó que el herido es vendedor de artesanías en la zona hotelera y recientemente integrantes del crimen organizado le pidieron vender droga en esa área.
La noche de este jueves hasta su casa acudieron sujetos armados quienes le dispararon dejándolo mal herido.





