Vinculan a proceso a Clemente ‘N’ por homicidio de enfermero en  Quintana Roo

Después de 13 horas de audiencia, un juez de control vinculó a proceso a Francisco Clemente ‘N’ por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo presentó pruebas que incluyeron un casquillo de bala encontrado junto al cuerpo de la víctima, el cual coincidió con un arma asegurada durante un cateo realizado en la vivienda del imputado.

Además, se localizaron placas calcinadas de un vehículo Chevrolet Tracker, propiedad del occiso, así como restos de un teléfono móvil quemado en el sitio del hallazgo.

La víctima fue reportada como desaparecida el 13 de abril. Días después, su cuerpo fue encontrado con señales de traumatismo torácico cerrado y un disparo de arma de fuego en la cabeza, realizado post mortem, de acuerdo con la necropsia.

Según las investigaciones, Francisco Clemente ‘N’ habría sido la última persona en tener contacto con el fallecido. Testimonios señalan que ambos se citaron ese día para resolver un problema relacionado con un neumático.

Las autoridades apuntaron como posible móvil del crimen una situación pasional.

Tras la vinculación, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva por dos años o el tiempo que dure el proceso.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login