El gesto navideño de las empresarias mexicanas no tardó en volverse tendencia en redes sociales.
Un video publicado en redes sociales mostró el momento en el que, durante la posada navideña de un despacho de contadores en Tamaulipas, los empleados fueron sorprendidos con un regalo especial por parte de sus jefas: un iPhone 16 Pro Max para cada uno de los seis integrantes del equipo.
La grabación, compartida por una de las empleadas, rápidamente se viralizó. En el video se observa cómo los trabajadores reaccionan con sorpresa al recibir el obsequio, mientras disfrutaban de una celebración con chocolates, dulces, vino y otros alimentos.
La autora del video describió a sus jefas como «líderes que buscan motivar y hacer sentir cómodos a sus empleados en su entorno laboral».
Según la trabajadora, este gesto tiene que ver con la filosofía de las empresarias, quienes destacaron durante el brindis la importancia de mantener «un ambiente laboral positivo y alejado de prácticas rígidas que puedan generar estrés».
La intención, mencionaron, es que su equipo «se sienta libre y valorado».
La publicación acumuló más de un millón de visualizaciones en redes sociales donde los usuarios manifestaron su interés por conocer más sobre la empresa y sus políticas laborales pues algunos expresaron su deseo de «trabajar en un lugar con prácticas similares».
You must be logged in to post a comment Login