Ante los efectos y daños causados por el huracán Beryl, el gobierno de Solidaridad encabezado por Lili Campos, informó que no se reportó ninguna persona lesionada o que perdiera la vida. Aunque si hubo daños a viviendas, principalmente endebles, techadas con láminas de zinc, edificadas en zonas vulnerables y periferia de la ciudad.
Como parte de la respuesta inmediata de las autoridades, se brindó atención a cientos de personas en los refugios temporales habilitados horas antes del impacto, en las cercanías de Tulum.
Desde muy temprano, tras permitirlo, las condiciones climáticas, personal de Protección Civil, Servicios Públicos y Seguridad Pública, atendieron reportes de emergencia, caída de árboles en la zona turística, y vía pública en la ciudad, además de encharcamientos, limpieza de rejillas de pozos de absorción, entre otras acciones.
También se atendió el reporte por parte de seguridad pública, de la caída de una torre donde se ubicaba cámaras de vigilancia del C2, esto sobre la avenida Juárez a la altura de la avenida 125.
You must be logged in to post a comment Login