Regidora del Cabildo de Isla Mujeres asume presidencia municipal ante licencia de Atenea Gómez

La primera regidora del Cabildo de Isla Mujeres, Alejandra Peniche Hernández, asumió como encargada de despacho de la presidencia municipal, luego de que la titular, Atenea Gómez Ricalde, solicitara una licencia temporal para ausentarse y hacer campaña proselitista en busca de la relección.

Luego de tomar protesta al cargo, la encargada de despacho de la presidencia municipal destacó que asume esta nueva encomienda con mucha responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo que agradeció a las isleñas e isleños por su confianza y apoyo, dejándoles en claro que también contarán con el suyo.

Peniche Hernández recalcó que continuará con el trabajo en beneficio de las familias isleñas y para mantener un municipio limpio, ordenado y bonito. Cabe destacar que Peniche Hernández se desempeñaba como primera regidora y presidía las comisiones de Desarrollo Juvenil, Educación, Cultura y Deporte.

Durante la Sesión Ordinaria Número 59, el Cabildo isleño aprobó por unanimidad la licencia temporal de Atenea Gómez Ricalde, para separarse del cargo.

Cabe mencionar que junto con Atenea Gómez irán por la relección los presidentes municipales de Benito Juárez, Ana Paty Peralta; Puerto Morelos, Blanca Merar Tziu; Solidaridad, Lili Campos; Tulum, Diego Castañón; Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández; José María Morelos, Erick Borges; Bacalar, José Alfredo Contreras y Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

Es decir, de los 11 municipios de Quintana Roo, solamente en dos, Cozumel, cuya alcaldesa es Juanita Alonso y Lázaro Cárdenas, presidido por Emir Bellos, sus presidentes no buscarán relegirse.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login