Creó un DJ su propio país

Un DJ creó su propio país, la República de Slowjamastan

Estados Unidos.– En Estados Unidos, el 1 de diciembre de 2021, un DJ creó su propio país; la República de Slowjamastan.

De acuerdo con el DJ nocturno de slow jams de San Diego, él decidió crear su país porque ya se quedó sin países donde tocar.

La República de Slowjamastan se encuentra en el desierto de California, y es una micronación creada por el DJ ansioso por trabajar.

Un DJ creó su propio país para seguir trabajando, la República de Slowjamastan

En octubre del 2021, luego de haber visitado casi todos los países reconocidos por la ONU, un DJ decidió crear su propio país.

Para esto, el DJ y locutor de radio compró una parcela de 4.47 hectáreas en el desierto de California, Estados Unidos, la cual llamó como su programa de radio.

La República de Slowjamastan, con él como su sultán, se independizó el 1 de diciembre del 2021.

Ya que cuenta con “una población permanente, un territorio definido, un Gobierno y la capacidad de entablar relaciones diplomáticas”.

Su nombre oficial es: Territorios Unidos de la Nación Soberana de la República Popular de Slowjamastan; y en caso de querer sacar la ciudadania, esta se puede obtener en la página en línea.

¿Qué hay en la República de Slowjamastan, país creado por un DJ?

A pesar de que la República de Slowjamastan está desierta, su sultán -que es el DJ- colocó un enorme cartel de “Bienvenido a Slowjamastan” y un puesto de control fronterizo.

De acuerdo con el DJ, el gobierno en su país es “una dictadura la mayor parte del tiempo” y es una clase de burla al sistema.

La República de Slowjamastan actualmente está abierta a los turistas, quienes pueden ser partícipes de actividades como:

  • Sacarse selfies delante del cartel de Slowjamastan
  • Visitar la Plaza de la Independencia
  • Buscar al mapache de Slowjamastan, que es el animal nacional
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login