Tienes cara de galleta

Hungría.- En estos días parece que estamos obsesionados con fotografiarlo todo -especialmente a nosotros mismos. Y los fanáticos de las selfies que quieran ampliar la presencia de sus rostros ahora pueden llevarlo a una bandeja, en forma de galletitas. Imagine conseguir hornear galletas con su propia imagen y comérselas también. Demasiado narcisista, ¿verdad?

La empresa que vende estos moldes se llama Copypastry y se encuentra en Budapest, Hungría. Kriszti Bozzai vende este producto en su tienda online y está disponible para el envío de todo el mundo. Los cortadores de galletas son hechos por diseñadores gráficos y utiliza la tecnología de impresión 3D. Con su ayuda se puede tomar cualquier silueta, retrato, foto, imagen o logotipo y convertirlo en un cortador de galletas.

Las galletitas con caras personalizadas son una gran manera de celebrar una reunión familiar, un cumpleaños o un aniversario. También son un gran detalle para una boda con los rostros de los novios. O para promover una nueva compañía, con el logo comestible. Otra opción distinta es tener un cortador de cookies de su ex para destrozar y deglutir su imagen repetidas veces.

Los cortadores están hechos del bioplástico PLA. Es seguro para los alimentos y, a menudo utilizado para hacer cosas tales como vasos de plástico biodegradables para la industria de restaurantes y bolsitas de té. Acá vemos a una impresora 3D en pleno proceso de creación del molde:

Cada molde mide 100 mm x 100 mm x 9 mm y cuesta 45 euros.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login