Policía de Quintana Roo detuvo a dos sujetos armados en Cancún

Conductores que circulaban sobre la avenida Tulum de Cancún vieron con sorpresa el momento en que la Policía Quintana Roo capturó a dos personas armadas.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 13 horas del 29 de marzo de 2023, la policía logró la detención de dos personas cuando circulaban a bordo de una camioneta en color blanco, justo en el cruce de la avenida Tulum con la Sayil, cerca de plaza Las Américas.

En imágenes captadas por Novedades Quintana Roo se ve el momento en que al menos tres motocicletas y cuatro patrullas de la policía, rodearon la camioneta cuando el semáforo del citado cruce estaba en color rojo.

Momentos después y ante la atónita mirada de los conductores, rápidamente los agentes bajaron, tiraron al suelo y sometieron a los sujetos, tras lo cual los subieron a la batea de una de las patrullas.

Enseguida, una de las agentes que participó en la detención subió a la camioneta de los detenidos y junto con las patrullas y motocicletas, se retiraron del lugar.

Fuentes oficiales indicaron que los sujetos, quienes estaban armados, eran objeto de interés de las autoridades luego de que escaparan de un operativo realizado en días pasados, y gracias a las cámaras del C5 se logró ubicarlos y perseguirlos hasta su detención el día de hoy.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login