El intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su cumpleaños número 22; sin embargo, no todas las noticias fueron buenas para el cantante, pues ha trascendido que mientras festejaba esta fecha tan especial en Cancún, su camioneta fue baleada tras una presunta discusión con político y empresario mexicano.
En redes sociales, el nombre del cantante fue relacionado con una persecución por las calles de la ciudad en la que una camioneta fue abandonada en la avenida Kabah.
El intérprete de ‘Amor tumbado’ se encontraba en el estado para celebrar su cumpleaños 22, publicó un par de historias en Instagram donde comentó, sin hablar específicamente de ese incidente: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo… Una disculpa a mi gente de Cancún”. Las publicaciones fueron borradas.
Este lunes por la mañana, el Fiscal General del estado, Óscar Montes de Oca, informó que la camioneta que se encontró con disparos de arma de fuego sobre la avenida Kabah con Luis Donaldo Colosio, sí estuvo relacionada en un altercado en un restaurante de la zona hotelera de Cancún, pero no hubo evidencia de que una persona del medio artístico estuviera involucrada en ese hecho.
Montes agregó que la camioneta baleada era rentada y que los ocupantes tuvieron un pleito en el boulevard Kukulcán con otras personas, sin mencionar si era el cantante Natanael Cano o algún empresario del destino, ya que aún se realizan investigaciones al respecto.
Montes de Oca Rosales dejó en claro que no hay evidencia de que alguien del medio artístico haya estado involucrado en esa situación, pese a los señalamientos que hacen diversos medios, a través de las redes sociales.
El cantante de corridos tumbados continuó subiendo historias el fin de semana a sus redes sociales, disfrutando de Cancún.
You must be logged in to post a comment Login