Quintana Roo y EU fortalecen lazos

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, destacó que se fortalecieron relaciones con Estados Unidos, principal socio y emisor de turistas en Quintana Roo.

Lo anterior en el marco de la Sexta Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realiza este miércoles en Oaxaca, encabezada por el gobernador Salomón Jara Cruz.

“En el marco de la CONAGO, fortalecemos relaciones con John Kerry, enviado presidencial especial de los Estados Unidos para el Clima, y Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México. Trabajamos de la mano con USA, nuestro principal socio y emisor de turistas en Quintana Roo. ¡Siempre felices de recibirlos y con los brazos abiertos”, compartió la gobernadora en sus redes sociales.

Mara Lezama destacó que se expusieron planteamientos para promover el sureste del país como una región propicia e idónea para el desarrollo.

“Compartimos también, la estrategia de Quintana Roo para sensibilizar y capacitar a todo el gobierno en materia de igualdad y los derechos de las mujeres y avanzamos en una agenda común para el cuidado del medio ambiente”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login