Localizan cuerpo en una zona residencial de Cancún

La tarde de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana en la zona residencial Gran Santa Fe III en la Supermanzana 326 de Cancún, Quintana Roo, de acuerdo con información preliminar de las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, se trata del cuerpo de una mujer que presenta indicios de violencia y fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado confirmaron que, además, presenta diversas mutilaciones en extremidades.

En otro suceso, el pasado 16 de marzo una mujer fue asesinada en la Colonia Lakin de Tulum, en donde también se reportaron otras cinco personas heridas de bala. Días antes, el 13 de marzo también mataron a una mujer en la colonia 2 de octubre.

Esta mañana el fiscal general del estado, Oscar Montes de Oca confirmó que en lo que va del año van 36 homicidios y con este hecho en Cancún se suman 37.

“Al día de hoy llevamos 36 homicidios en todo el estado; 11 han sido en Tulum, 12 en Solidaridad y 23 en Benito Juárez. Los demás Estados no han reportado víctimas de homicidio” informó el fiscal Montes de Oca.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login