Lanzan ruta aérea entre Quito y Cancún

La compañía Viva Aerobus va por el mercado ecuatoriano con la primera ruta entre Quito y Cancún con tres frecuencias a la semana en aeronaves nuevas, además ofreciendo la posibilidad de conectar con 19 destinos mexicanos.

La nueva ruta iniciará el 16 de julio con precio de tiquetes desde US$89 más impuestos y cargos, y una flota de Airbus A320 y A321. “Nos llena de entusiasmo llegar a este bello país y poder servir a sus pasajeros con un servicio enfocado en el cliente, una flota moderna y precios realmente bajos para que las personas puedan sacar el máximo provecho de sus viajes, al tiempo que ello favorece la derrama económica local”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, señaló que la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo de los pueblos y para todas las actividades que giran en torno al turismo. “Estamos buscando esto segmentos fundamentales para seguir creciendo tanto en el sur y el centro del Estado y en breve con un nuevo aeropuerto en Tulum y el objetivo es acortar las brechas de desigualdad”.

Recientemente la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez, celebró el fortalecimiento de la conectividad aérea internacional de esta entidad con el lanzamiento de la nueva ruta de Viva Aerobus: Monterrey – Bogotá, tratándose de un servicio histórico que por primera vez conecta a la capital regiomontana con Sudamérica mediante vuelos directos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login