Apio Quijano deja las redes sociales tras rumores de romance con Erik Rubín

Apio Quijano, famoso integrante de Kabah, en los últimos días se ha visto envuelto en polémica a raíz de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. Y es que hace meses atrás, en el escenario Quijano y Rubín bailaron muy juntos en concierto, incluso habían dicho que se habían besado. Los rumores apuntaron que, por ello, la pareja se había separado. Ante este panorama, Apio Quijano anunció que se retirara de las redes sociales.

Fue a través de sus redes sociales, en donde Apio Quijano se dijo cansado de la situación, pues lo han involucrado en la ruptura amorosa de Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Y es que a pesar de que ambos, por su parte y luego en conjunto, desmintieron los rumores, Apio Quijano anunció que se dará un respiro de las redes sociales por un tiempo. Las dejará para enfocarse en su vida y tener paz mental y emocional.

Familia linda: Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo q hablan de mi. Me ausento por salud mental y emocional”, indicó.

Mencionó que, por respeto a Andrea Legarreta, Erik Rubín y a sí mismo dejará las redes, en las cuales regresará cuando esté listo. Finalmente, agradeció a las personas que lo apoyan:

“Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta. Gracias por su apoyo”, concluyó Apio Quijano.

Ante la ola de críticas y acusaciones, los involucrados, incluida la propia Andrea, negaron categóricamente las especulaciones, aunque por separado, siendo hasta este domingo cuando juntos enfrentaron a la prensa.

Medios de comunicación los abordaron a su llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En primer lugar, Erik se dijo tranquilo, puesto que en todo momento ha respondido a la prensa los cuestionamientos, mientras que también ha aclarado al instante cada uno de los chismes inventados entorno a la separación, en los que se ha involucrado no solo a Apio, sino también a Melissa López, de JNS.

Afirmó que el escándalo surgió a partir de la falta y necesidad de odio o pelea que Andrea y él no les dieron a la sociedad ni prensa.

“Esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy (…) en donde no hubo odio, en dónde no hubo pelea, donde no hubo drama, pues hay que generarla de alguna manera forma, porque pues no es nota”, dijo.

Comentó que a lo largo de su carrera ha besado a cada una de las compañeras que ha tenido en el escenario, siendo este solo uno más de esos momentos.

Al ser cuestionado en particular por la interacción con Apio, negó categóricamente que alguna vez haya existido un beso verdadero entre ambos, pues se trata meramente de actuación.

“No hubo beso y nunca ha habido, nunca nuestros labios se han tocado, nos acercamos y hacemos esto, hacemos como que nos damos un beso”, añadió Rubín.

También, descartó algunas especulaciones entorno a la realización de un reality y la posible publicidad que están ganando con esto. Además, argumentó que a lo complicado de la separación ahora se suman los escándalos infundados.

“Es triste ver hasta donde hemos llegado, esa es la nota que vende, es el encabezado”, dijo Rubín.

Apio declaró que la situación le parece triste y penosa al verse involucrado en un tema tan íntimo como lo es la separación de unas pareja tan sólida y vista como referente en el mundo del espectáculo, como lo fueron Erik y Andrea.

Estoy dando la cara, creo que he dicho mi verdad, esto ha sido algo cansado y para mí, muy penoso porque a un proceso que están teniendo como pareja (…) es tristísimo y se siente muy feo”, comentó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login