Llega Playball en la Liga de Prospectos de Quintana Roo

La naciente Liga de Prospectos de Quintana Roo, que a principios de enero, coronó a los Langosteros de Isla Mujeres como el primer campeón de dicho circuito, a través del presidente de su Comité Organizador Jesús Antonio Poot Tamay, dio a conocer la convocatoria con miras al segundo torneo, previsto para dar inicio el sábado 4 de marzo.

En dicho documento, se hace la invitación a promotores deportivos, así como equipos interesados a inscribirse desde esta fecha, y hasta el próximo lunes 20 de febrero, al número telefónico 9983-218014, con Edgar Díaz Sosa, quien forma parte de la mesa directiva.

Para la II edición de la Liga de Prospectos de Quintana Roo, se aceptarán jugadores nacidos entre los 16 y 22 años de edad, aunque cada equipo podrá registrar a tres refuerzos no mayores de los 25.

Además en los -lineups- de cada partido, los managers tendrán que alinear al menos a cuatro jugadores que no superen los 18 años, para cumplir con el principal objetivo de este circuito, que es darles un espacio competitivo a los jóvenes que practican el -Rey de los Deportes- en Quintana Roo.

Todos los juegos serán programados los días sábado a partir de las once de la mañana en algunas plazas; sin dejar de lado que se bateaerá con madera o algún compuesto de la misma.

En la primera edición de la Liga de Prospectos, se contó con la participación de seis novenas, que fueron los campeones Langosteros, los subcampeones Ejidatarios de Bonfil; sin dejar de lado a los Tucanes del Instituto Tecnológico de Cancún, Espartanos de Cancún, Rockies Jr. de Cancún y Leones de Leona Vicario.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login