Embajada de Bulgaria solicita a México que esclarezca los casos de inadmisión de ciudadanos de ese país

La Embajada de Bulgaria en México solicita al gobierno de México que esclarezca los múltiples casos de inadmisión de ciudadanos de ese país en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al mismo tiempo recomienda a sus ciudadanos abstenerse de visitar nuestro país, particularmente Cancún, por el riesgo de ser rechazados y hasta retenidos en el aeropuerto.

“Debido a los frecuentes casos de nacionales búlgaros no admitidos en México por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Cancún y hasta que las autoridades mexicanas aclaren las razones de ello, la embajada aconseja a los ciudadanos búlgaros que deben viajar a Cancún y que podrían retrasar en considerar dicha oportunidad de viaje.

“En caso de detención por parte de las autoridades migratorias, aconsejamos a los ciudadanos búlgaros que insistan en ser contactados con la embajada para obtener ayuda, así como para exigir una copia del formulario de no admisión”, se lee de manera textual en el mensaje que difunde la embajada búlgara en su cuenta oficial de Facebook.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login