Conductores de Uber responsabilizan a gobierno de Quintana Roo de tolerar las agresiones de taxistas

Socios conductores de Uber responsabilizaron al gobierno de Quintana Roo de tolerar las agresiones de taxistas y, al Congreso local, de incurrir en dilaciones para reformar la Ley de Movilidad, debido a que la clase política se ha visto beneficiada con placas de taxi.

“El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo tiene al gobierno del estado de rodillas”, acusó Carlos Calzado, socio conductor, quien solicitó que el gobierno federal audite el status de las 50 mil concesiones que Erik Castillo, exlíder sindical, cuantificó como entregadas por la autoridad estatal.

“Que se revise en manos de quiénes están las 50 mil concesiones entregadas por el gobierno del estado. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) puede intervenir”, expresó luego de exponer que el transporte público es concesionado por el estado, por tanto, deben rendir cuentas.

En conferencia de prensa, junto con Agueda Esperilla, portavoz de los socios conductores registrados en Uber, ambos coincidieron en que el gobierno estatal, de forma negligente, está jugando con el Sindicato, con la plataforma y con la ciudadanía, al retrasar las reformas a la Ley de Movilidad y a su Reglamento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login