Video: Taxistas de Cancún amenazan con matar a los conductores de Uber

Taxistas de Quintana Roo amenazaron con atentar contra la vida de los conductores de UBER con tal de que cesen su operatividad en esa entidad.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, uno de los taxistas asegura que está dispuesto a matarlos, mientras que los demás conductores celebran sus palabras.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los taxistas están dispuestos a matar a conductores de Uber para frenar el uso de la aplicación que da una alternativa de transporte para locales y turistas.

Asimismo, el hombre que ofrece el discurso cuestiona cuánto vale la vida de los conductores de Uber, e insinuó que con matar a 10 sería suficiente.

“Hay que matarlos a los hijos de puta…Somos más de 50 mil taxistas en todo el estado y tenemos dinero para pagarlo, ¿Cuánto vale la vida de esos hijoputas. Con 10 hijoputas muertos, a ver si es cierto”

Pese a estas amenazas el Presidente Andrés Manuel López Obrador, insiste en minimizar los actos de violencia en los que Cancún se ha visto envuelto debido al gremio de taxistas.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login