¿Champán para acompañar su jate?

Londres.- Convencidos de que los hot dogs saben mejor acompañados con Champagne, James Kanppett y su esposa Sandia Chang inauguraron hace algunos años, Bubbledogs. Se trata de un elegante restaurante en el que encontrarás más allá de las marcas que todos conocemos, una cuidada selección de botellas elegidas, personalmente, por la propia Sandia.

Reconocida como una de las mejores sommeliers a nivel internacional, Sandia visualiza a Bubbledogs como una pequeña plataforma en la que, los pequeños y poco conocidos productores de Champagne, pueden encontrar un espacio para darse a conocer.

Con un amplio bagaje en el mundo de la cocina, James es el encargado de los hot dogs. Su apuesta está totalmente inspirada en la cocina urbana neoyorquina, pero con un ligero twist gourmet. Entre los hot dogs favoritos del público destaca, indudablemente, el Mac Daddy, cuya principal característica es su preparación con macarrones y queso.

Además de hot dogs, Bubbledogs también ofrece otros snacks para disfrutar en compañía de tu Champagne, como, por ejemplo, quesos y caviar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login