Taxistas de Cancún vuelven a hacer de las suyas; persiguen uber con turistas

Taxistas de Cancún atacaron a una conductor de Uber y varios turistas rusos que usaron la aplicación para un traslado en calles de la ciudad turística de Quintana Roo.

Así ocurrió aun cuando los servicios de transporte público por medio de plataformas como Uber, cuentan con el permiso de las autoridades para poder laborar en Cancún.

Sobre los hechos, circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que los taxistas de Cancún atacaron al conductor de Uber y a los turistas rusos.

Medios locales reportan que fueron taxistas que forman parte del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, quienes atacaron al chofer de la unidad y a los visitantes.

La información refiere que los operadores de taxis locales, persiguieron al socio de la plataforma digital y lograron detenerlo, tras lo cual le exigieron que dejara de trabajar.

No conformes con lo anterior, los taxistas de Cancún obligaron a los turistas rusos que eran trasladados por el operador de Uber, bajar del vehículo y subir a los taxis.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login