Quintana Roo, destino líder en turismo de América y el Caribe

Quintana Roo es uno de los estados mexicanos favoritos por los turistas nacionales y extranjeros, dado que tiene grandes atractivos en sus playas, zonas arqueológicas, gastronomía, parques naturales, calidez, entre otros. Es un estado que se divide en 11 municipios y cuenta con 12 destinos consolidados.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, España, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, presumió que la entidad ganó el premio Travellers Awards, que otorga Periodista Digital, como el destino líder en turismo de América y el Caribe.

En un encuentro con medios, Lezama agradeció a España y a toda la gente que hace posible que Quintana Roo tenga este reconocimiento y sus destinos sean tan exitosos; tomando en cuenta a todas las personas que trabajan en hoteles, aeropuertos, restaurantes, arrendadoras de autos. “Si algo distingue a Quintana Roo es la calidez y calidad de su gente”, expresó.

Cabe resaltar que uno de cada tres hoteles de Quintana Roo cuenta con inversión española, según información expuesta por Lezama.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login