Hoteles Karisma enfocados en segmento solo adultos

Nuevos hoteles abrirán en el Caribe Mexicano y están enfocados en el segmento de sólo adultos, donde existe también una diversificación que permite el interés de más mercados y mayor derrama, compartió Ana Mari Irabien, encargada de relaciones públicas de Grupo Karisma.

“Tenemos un segmento en crecimiento: las bodas, el romance, tenemos cada vez más bodas en los destinos, de hecho hoy es todo un segmento dentro del segmento grupal”, resaltó.

Inclusive familias que tienen hijos a veces optan por viajar en pareja, para tener una segunda luna de miel, descansar, y se suman precisamente al segmento de romance, que va en crecimiento, detalló.

Pero además, al haber ya una variedad de generaciones, dentro del segmento de resorts solamente para adultos se han diversificado otras áreas, como quienes buscan espacios de paz y tranquilidad, algo muy “wellness”, o quienes optan por un centro de hospedaje que se dedique a las fiestas o algún otro interés.

La mayoría de las propiedades que opera Grupo Karisma son solamente para adultos, y todo el Caribe Mexicano tiene ese gran catálogo para los turistas, lo que ha permitido el elevado flujo que hoy se registra en todos los destinos.

Karisma Hotels and Resorts, por ejemplo, abrirá dos nuevas propiedades de la marca Margaritaville Island Resorts este año, una de estas en Bahía Petempich, municipio de Puerto Morelos (en abril o mayo), y otra más en San Pedro, Belice, para el mes de marzo.

En los dos hoteles próximos a abrir funcionará el concepto de todo incluido gourmet y serán solamente para adultos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login