Literalmente, te cortan el cabello

A través de TikTok, un estilista se hizo viral por cortar el pelo con nada más y nada menos que un cuchillo

China.- Estilistas hay muchos, pero pocos son tan atrevidos como un estilista chino, quien corta el pelo con un cuchillo. Su estilo de cortar se ha viralizado en TikTok.

Magistralmente y sin miedo, el estilista agarra su herramienta de trabajo y en vez de tomar unas tijeras, lo hace con la particular “hacha”.

Los usuarios de TikTok lo han apodado como ‘El machetazo’ y su video donde corta el cabello con cuchillo se ha viralizado en diversas redes sociales.

El estilista aplica movimientos con el cuchillo para cortar las puntas del pelo de una mujer y posteriormente darle forma.

El peluquero cuenta con una destreza que muchas quisieran y sus manos son precisas a la hora de realizar los cortes de pelo con su herramienta de trabajo.

¿Te atreverías a cortarte el pelo con cuchillo? Usuarios de TikTok opinan

Diversas son las personas que han comentado acerca de la particular técnica para cortar el pelo con cuchillo, tal como lo hace un estilista viral.

Muchos han mostrado su preocupación por el cuchillo que usa para cortar el pelo y han emitido su veredicto.

“Lindo”, “Final inesperado”, “Cómo cuando me cortó yo misma el cabello”, “le quedó estupendo, me sorprendió el resultado”, “En realidad si estabien solo hay que acomodarlo”, “Nunca he entendido estos cortes”.

Por otro lado no han faltado los chistositos que han comparado el trabajo con el que hacen sus mamás u otros estilistas.

“Yo le corté así el pelo a mi Barbie y así quedó”, “Yo tratando de innovar Jajaja”, “Solo las puntas por favor”, “¿Alguien sabe si sigue vivo?”, “Un poco de sal y dejar al vapor”, escribieron en TikTok.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login