Dan de alta a 26 heridos por choque en Línea 3 del Metro

Claudia Sheinbaum informó que fueron dados de alta 26 de los 41 lesionados que ingresaron al hospital San Ángel Inn tras el choque en la Línea 3 del Metro.

CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que fueron dados de alta 26 de los 41 lesionados que ingresaron al hospital San Ángel Inn tras el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro.

Tras realizar un recorrido en el nosocomio ubicado en la avenida Chapultepec, la mandataria capitalina mencionó que de los que siguen hospitalizados, tres ingresarán a cirugía, uno por una lesión en la cadera, otro por tibia-peroné, y el último por una herida en el codo.

Al ser entrevistada, Sheinbaum aseguró que se hará justicia a las víctimas, por lo que esperarán a los dictámenes de la fiscalía capitalina.

La jefa de Gobierno declaró que hasta ahora su prioridad es atender a las víctimas y que después se enfocarán en la investigación para determinar las causas que originaron el incidente que dejó 57 lesionados y una persona sin vida.

La mandataria mencionó que si hay personas que aún no reciben atención por parte del gobierno de la Ciudad, llamen a Locatel.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login