“Que el odio no nos separe”

El coordinador de los senadores de Morena pide mantener la unidad en la diversidad, ya que el 2023 será un año de definiciones

CDMX.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró en un mensaje de Año Nuevo que 2023 traerá polarización debido a las campañas anticipadas rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores se pronunció porque el odio y la polarización no dividan a México.

“En vísperas de año nuevo, les deseo bienestar y felicidad; que el odio y la polarización no nos dividan. México se sitúa por encima de todo, mantengamos la unidad en la diversidad, eso nos hará más fuertes. 2023 será un año de definiciones”, señaló Monreal.

Asimismo, destacó que este año que inicia será de retos, pero también de realizaciones, porque México se enfrentará a un panorama inédito en materia política.

“Este año se definirán gran parte de los puestos de elección popular que contenderán el próximo año.

“Un año de realizaciones, difícil en su conclusión con una campaña política anticipada que genera, seguramente, desencuentros, también polarización por suceder al presidente López Obrador. Previo al 2024 la elección más grande de la historia reciente de México”, destacó.

Monreal Ávila aprovechó para desear a las familias mexicanas en este inicio de nuevo año bienestar, dicha y felicidad.

“Que el odio y el encono no nos separe, que a pesar de que pensemos diferente pensemos en México, porque México se sitúa por encima de los intereses de grupo, de personas o de partidos, México nos une, hay que estar juntos”, destacó el legislador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login