Chetumal realiza su encendido del árbol

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, realizó el encendido del árbol navideño frente al palacio de gobierno, acompaña de familias y en ambiente festivo.

Ahí, Mara Gobernadora expresó que se acabó la época en que las fiestas se celebraban en una casa muy elegante, y ahora, en este gobierno del cambio verdadero, se hará con el pueblo, en el primer Barrio Mágico de México.

A ras de piso, Mara Lezama invitó a todos los chetumaleños, a que el martes 13 de diciembre acudan a la avenida Héroes, en este Barrio Mágico, a los festejos navideños, en una nueva forma de gobierno, humanista y progresista.

Antes de presenciar la puesta en escena de la obra El Cascanueces al aire libre, con la brisa de la bahía, laMara Lezama expresó que esta nueva forma de gobernar, la nueva forma de compartir los espacios públicos, es de lo que se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, en el que todos participan.

Con el encendido del árbol navideño inició un programa de espectáculos artísticos y culturales desde esta noche hasta el 19 de diciembre, para el disfrute familiar, organizado por el gobierno de Quintana Roo a través del Sistema DIF Quintana Roo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login