El turismo de lujo acapara cada vez más espacios del Caribe Mexicano

El turismo de lujo acapara cada vez más espacios del Caribe Mexicano, lo que genera beneficios para todo el destino, destacó George Stanfield, director general de Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, durante la presentación oficial del primer hotel Waldorf Astoria en el Caribe Mexicano.

“A mí me encanta, para la marca y más por el destino el crecimiento del segmento de lujo, porque llegando acá en 2004 hemos visto que Quintana Roo ha cambiado de Todo Incluido bajo nivel, pasando al alto nivel y ahora entrando las marcas de lujo, ayuda al destino increíble, por los empleados y por el segmento diferente que Cancún no había tenido”, opinó.

Y no sólo por el Waldorf Astoria, sino que ahora cualquier hotel de lujo que se está integrando al destino coadyuva a que lleguen cada vez más visitantes que buscan justamente todos los servicios de lujo, señaló.

La realidad, apuntó, es que hay ya muchos hoteles de lujo en el destino y todos tienen muchos atractivos, que se combinan con la cultura mexicana, con un servicio único, sin importar el segmento, por lo que Waldorf Astoria buscará posicionarse como el del mejor servicio.

Este buen servicio provoca una competencia no solamente dentro del destino sino una competitividad a nivel global, porque la competencia de este Waldorf es el centro de hospedaje en Roma, en Waldorf Pedregal, y hay huéspedes que ya están comparando el servicio.

La apertura del centro de hospedaje se concretó hace poco más de un mes y marca la llegada del hotel número 200 en el Caribe y América Latina para Hilton, así como el primer hotel Waldorf Astoria en el Caribe Mexicano y el segundo en el país. Cuenta con 173 habitaciones con balcones privados con bañeras profundas y vistas al mar.

“Siendo el número 32 global, sólo diciendo eso para nosotros y la marca la llegada a Cancún es algo gigante, para la marca, pero también para el destino, para que la gente empiece a reconocer el país, es gigante para nosotros”, consideró el ejecutivo hotelero.

La propiedad combina el servicio, la cultura, gastronomía y maravillas naturales que lo convierten en el mejor destino mundial para el turismo. George Stanfield destacó que se trabaja en el desarrollo de los hoteles del futuro al mismo tiempo que se construye de manera sostenible y se honra la artesanía del país, que es lo que realmente los diferencia.

Con 34 suites, este centro de hospedaje cuenta con amplios espacios de entretenimiento que incluyen área de sala, mesa de comedor y habitaciones conectadas; mientras que la suite presidencial -de un dormitorio frente al mar- ofrece un comedor con capacidad para 10 personas, una mesa de billar, biblioteca y sala de proyección, con múltiples balcones y dos piscinas de inmersión, además de una oferta culinaria única.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login