“Para no quemarlas” rematan playeras de México

CDMX.- Un vendedor ambulante se viralizó en redes sociales luego que decidió rematar las playeras la Selección Nacional de México tras su fracaso en el Mundial de Futbol “Qatar 2022“.

El puestito del que no se reveló la ubicación colocó letreros para expresar su decepción hacia el combinado ‘Tricolor’ que no logró su pase a Octavos de Final.

Por ello el vendedor ambulante lanzó una promoción para deshacerse de todas las playeras de México, “pues los seleccionados únicamente fueron a pasear al Mundial.”

“Las remato para no quemarlas, todo lo de la ‘Decepción Nacional’ al 50 por ciento de descuento. Fuera Televisos”, se leía en uno de los letreros.

En otra de sus expresiones plasmadas en un cartón, el vendedor ambulante escribió que el selectivo mexicano “jugó como nunca, pero perdió como siempre”.

“Chinga tu madre ‘Tata’ Martino, tú también Emilio Azcárraga y tú más Ricardo Salinas Pliego”, insultó al exdirector técnico tricolor y dos dueños de televisoras nacionales.

Fue el miércoles 30 de noviembre cuando la Selección Nacional de México jugó contra Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos del Mundial.

Para avanzar a la  siguiente ronda, los mexicanos tenían que vencer 4-0 a los árabes o vencerlos por cualquier otro marcador y esperar que Argentina goleara a Polonia.

Aunque México ganó su partido 2 goles por 1 quedó eliminado del Mundial en fase de grupos por primera vez desde 1978.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login