Proyecto FARO con gran aceptación en Cancún

La población de Cancún ha hecho muy suyo el proyecto FARO (Fábrica de Artes y Oficios), quienes además cuidad ese espacio de creación.

Desde el pasado mes de junio comenzó a funcionar este espacio ya con actividades bien establecidas y cada semana se siguen sumando tanto personas a las actividades, como clases nuevas que atraen de inmediato a alumnos de diferentes edades.

En FARO se ofrecen talleres relacionados con el arte audiovisual como: guión, vestuario, cortometraje, fotografía, sonido; pero también se tienen otros comunitarios que van desde inglés, hasta club de tareas, jarana, box y apenas hace algunos días inició el karate, con muy buena aceptación.

La mayoría de los talleres ya están subsidiados, aunque hay algunas clases que solicitan cuota de recuperación entre los 80 y 250 pesos mensuales, pero cuando la persona no tiene el recurso se les apoya mediante el llenado de un formato para condonarles la cuota. La meta como programa de gobierno es tener 680 beneficiarios directos; actualmente ya se rebasó la meta y se ha alcanzado a mil beneficiarios para el cierre de este 2022.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login