Realizarán en Cancún campamento para jóvenes con diabetes tipo 1

Del 6 al 10 de octubre se llevará a cabo en Cancún el séptimo campamento para niños y jóvenes que padezcan diabetes tipo 1, informó el director del Rally Maya México y promotor de esta iniciativa, Benjamín de la Peña.

Destacó que todo está listo para que en conjunto con la Fundación Oasis lleven a cabo este evento: “como parte de la esencia del Rally Maya proseguimos con el compromiso de apoyar a la Federación Mexicana de Diabetes del Sureste, que vela por los intereses de los niños, adolescentes y jóvenes que viven con esa condición”.

Es por ello que del jueves 6 al lunes 10 de octubre harán este evento con la participación de 35 niños, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de educar a los pequeños pacientes sobre esta enfermedad, trabajar con acciones de prevención y ofrecerles herramientas para mejorar su calidad de vida.

Se contará con la presencia de especialistas de la salud de la península de Yucatán con el apoyo de la Fundación Oasis, coordinado por la Federación Mexicana de Diabetes del Sureste, que año con año se han sumado para hacer posible esta gran experiencia.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login