El más creativo se llevaría un punto extra.

Organiza profesora concurso de “acordeones”

A través de TikTok un maestro compartió los acordeones más creativos de sus alumnos y el mejor se llevaba un punto extra.

CDMX.- Unos alumnos se pusieron creativos con sus acordeones para su examen y su profesora les prometió que el mejor se llevaría un punto extra. El divertido momento fue compartido a través de TikTok.

El usuario @marcoaquevedoa compartió una tarea que consistía en entregar un acordeón para examen de la forma más creativa posible y los alumnos de inmediato se pusieron manos a la obra. Los alumnos los crearon a partir de materiales reciclables.

En el video se observan acordeones escondidos en goma de mascar hasta en calcetines. El momento se viralizó en la red social de TikTok y llamó la atención de millones de usuarios.

¿Qué dijeron los usuarios sobre los creativos acordeones?

Estas trampas para examen han dado de que hablar en TikTok y la mayoría ha generado risas, pero también hay quienes han votado para decidir cuál es el mejor acordeon. En TikTok hubo más de 636 comentarios.

Los usuarios han mencionado y votado por cuales acordeones consideran los más creativos para ellos y lo han mencionado en los comentarios del video.

“El de las chips, el chiste es escoger un acordeón que casi no se vea, y que sea conciso, no que sea muy llamativo y bonito”, “El de la cajita, le metió más producción”, “Si es por creatividad a huevo se lo lleva el de la cajita”, se lee en los comentarios de TikTok.

Algunos otros han criticado que los alumnos hayan realizado creativos acordeones y han desquitado su enojo en los comentarios.

“Los puso a estudiar y ni cuenta se dieron xd”, “No fue una trampa porque así ya no va a dejar pasar cosas parecidas los días de examen”, “Literal jajajaja ellos solo se mataron jajajaja ahora en los exámenes les van a revisar hasta el alma”, se lee en los comentarios.

Hasta el momento el maestro no ha presentado al ganador del acordeón más creativo, pero al parecer los usuarios lo tienen más claro y la mayoría está de acuerdo que el de la cajita es el ganador.

El video de @marcoaquevedoa ha recibido más de 3.2 millones de vistas en TikTok y ha llamado la atención de diversos alumnos que navegan en la red social.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login